reforma para farmacia interior

Reforma para farmacia

0 Flares 0 Flares ×

Reforma para farmacia de un local en Villalba.

En este proyecto se definió la reforma de un local con objeto de adecuarlo para el uso de farmacia y óptica; para lo cual, se requería un gran espacio de almacenamiento y a la vez, que la zona del público fuese holgada y agradable, con espacios adecuados para exponer los productos y ofertas. Además, al incluir la óptica se debía adecuar un espacio específico para ello.

Para ganar el mayor espacio posible, en esta reforma para farmacia, se creó una entreplanta gracias a la gran altura del local. Con ello se consiguió suficiente espacio tanto para el almacenaje de los productos como para disponer de un pequeño despacho.

A pesar de haber cuidado con todo detalle la iluminación de todo el local, la estupenda luz natural que atraviesa los grandes escaparates acristalados, dota de una calidez especial a toda la tienda. En el exterior se creó un gran rótulo de farmacia curvo, a modo de voladizo, que llama mucho la atención por sus grandes letras y ligereza.

A pesar de las pequeñas dificultades técnicas que supuso el cargar con una nueva entreplanta a la estructura existente del edificio, esta reforma para farmacia fue una obra que se realizó sin contratiempos y en un breve plazo de tiempo, gracias a las soluciones técnicas adoptadas para llevarlo a cabo.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 0 Flares ×