Reformas

reformas

reforma y ampliación de vivienda

Reformas para adaptarse a ti.

A menudo cambiamos el uso de un espacio, o nos mudamos a una nueva casa, entonces es el momento ideal para hacer las reformas necesarias para ajustar el nuevo espacio a nosotros. Desde VIV-Arquitectura podemos aconsejarte sobre qué y cómo puedes hacer la reforma, y ayudarte para salir victorioso de unas obras que pueden llegar a ser una pesadilla.

La vida de un espacio parte de que sea utilizado, vivido y disfrutado, a menudo el pretender mantener las cosas como están va en contra de esto, una buena reforma preservará los valores positivos del lugar objeto de la transformación y añadirá otros nuevos al favorecer los diferentes usos a los que se va a destinar.

Una de las reformas mas habituales consiste en ampliar el espacio útil, sin embargo, para ello no siempre es posible cerrar un espacio interior. En estos casos hay que estudiar minuciosamente las posibilidades para reordenar lo que ya se tiene, y que a veces se desperdicia espacio en recorridos o esquinas muertas. Nos encanta optimizar el espacio, y jugar en las pequeñas dimensiones hasta que todo encaje como en un complicado puzle.

Puedes ver en los siguientes enlaces algunas de las reformas que hemos realizado en estos años:

Comments

Los comentarios están cerrados en este artículo, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.