PROYECTOS

foto logo nuestros proyectos

Un recorrido por nuestros proyectos.

Desde 1975 el despacho de Viv-Arquitectura ha realizado más de 700 trabajos de diferente índole. Desde viviendas unifamiliares, chalets, segundas residencias o refugios campestres,  hasta viviendas plurifamiliares,  naves industriales o garajes, pasando por proyectos de rehabilitación y reformas, de entre los que destacan por su importancia las rehabilitaciones estructurales de edificios antiguos de Madrid o los proyectos para la instalación de ascensores en las fincas que carecen de ellos originalmente.

Puedes ver en esta sección alguno de los trabajos que hemos seleccionado hasta ahora. Poco a poco iremos subiendo más, de forma que se pueda hacer un recorrido por los casi cuarenta años de historia con los que cuenta ya nuestro despacho VIV-ARQUITECTURA.

Hemos clasificado nuestros proyectos en las siguientes categorías que comúnmente se utilizan, de forma que fácilmente puedas encontrar aquello que te interese ver, solo tienes que pinchar en cada uno de los siguientes enlaces para acceder a cada tipo de proyecto:

Si lo prefieres, puedes ver todos seguidos en el siguiente enlace a nuestra galería de trabajos que vamos colgando en la web.

Comments

Escribe un comentario con tus opiniones