Proyect Management

0 Flares 0 Flares ×

Servicios integrales o Proyect Manager.

A menudo embarcarse e una reforma o cualquier otro tema constructivo o urbanístico puede llegar a convertirse en un laberinto sin salida. En estos casos desde Despacho ViV. le ofrecemos un servicio de Proyect Management con el que puede estar tranquilo y dejar todo en nuestras manos.

Este servicio de Proyect Management es lo mismo que decir un servicio integral, o dicho con una expresión inmobiliaria: “llave en mano”. Nosotros nos ocupamos de gestionar y buscar todo lo necesario para llegar a buen término su proyecto, para que sólo tenga que preocuparse de contarnos lo que necesita y cuáles son tus gustos. Desde las primeras decisiones sobre el qué y cómo hacer lo que necesita, pasando por la búsqueda de los mejores y más competitivos presupuestos, así como todas las gestiones necesarias con los ayuntamientos: licencias de obra y actividad, legalizaciones, o certificados de idoneidad técnica, incluso el interiorismo o la jardinería. Vigilamos la evolución de la obra y su correcta terminación, para que pueda quedar satisfecho, controlando los plazos y las calidades de lo ejecutado. A menudo nos gusta ver nuestro trabajo como un reto para resolver problemas y atacar las dificultades obteniendo los mejores resultados.

En definitiva con nuestra gestión de tus proyectos, te ayudamos en su realización, de principio a fin, para que uno esté tranquilo durante el proceso y no tengas sobresaltos desagradables, ni te consuma el estrés.

nuestro trabajo como proyect management

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 0 Flares ×