Presentación

presentacion Presentacion de VIV ARQUITECTURA:

VIV Arquitectura, es un despacho profesional, formado por dos generaciones de arquitectos apasionados de su trabajo. Nuestro trabajo como profesionales autónomos nos permite ofrecer un trato personalizado y unos precios muy competitivos.

Desde Madrid, donde se localiza nuestro despacho profesional, nos movemos por toda la geografía española, desde Galicia a Andalucía, hemos realizado ya diferentes trabajos tanto de proyectos y edificación, como de informes y peritajes. Disponemos de movilidad absoluta para acercarnos allí donde lo requiera nuestro cliente.

Desde 1975 nuestra forma de trabajar es cercana y accesible para todo el mundo, donde prima la búsqueda de la solución más adecuada para cada trabajo, sin pretender ni imponer criterios arbitrarios ni estilos y gustos propios. Cada cliente y cada trabajo requieren una solución diferente y específica, que se consigue gracias al conocimiento exhaustivo de los puntos de partida y tras la reflexión sopesada de todas las opciones posibles. En muchas ocasiones nuestro trabajo se concentra en resolver un problema que tiene nuestro cliente, nos encantan los retos y las situaciones complicadas. Puedes confiar en nosotros cuando tengas algún problema relacionado con la arquitectura, la construcción, o cualquier tema legal al respecto.

Para ofrecer el más amplio servicio a nuestros clientes, contamos con la colaboración de otros profesionales, tanto ingenieros como aparejadores, así como varias empresas constructoras con las que colaboramos. De esta manera nos aseguramos de poder resolver todos los problemas que se nos planteen, llegando al resultado óptimo.

Para finalizar esta presentación te invito a que veas nuestro curriculum y, si te animas, también puedes conocer como desarrollamos nuestra parte más artística visitando nuestros blogs de pintura: Blog de Santiago Vivanco o el Blog de Borja Vivanco.

Comments

Los comentarios están cerrados en este artículo, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.